42

Aquí estoy, un miércoles festivo a las 8 de la mañana mordiéndome las uñas mientras pienso en algo original para escribir en esta intro y no caer en la tentación de hablar del tiempo (¿sabíais que en Madrid iba a llover toda la semana pero ya no?).

Después de darle vueltas a la cabeza un rato, he pensado compartir con vosotras una cosa útil y generalmente muy poco valorada: un manual de instrucciones. Seamos sinceras, los manuales de instrucciones pueden ser una pesadilla, pero son necesarios. Y cuando son cortos, no están nada mal. Así que os dejo aquí un breve manual para que no tengáis excusas cuando os preguntemos si habéis leído el último número de Vemödalen.

Instrucciones para leer Vemödalen

1. Busca 20 minutos libres en tu día (existen los fines de semana, así que no puedes utilizar el trabajo como excusa de la falta de tiempo).
2. Busca un sitio tranquilo donde no vayan a molestarte en al menos 20 minutos.
3. Ten un café, una copa de vino (si es más pronto de las 12 de la mañana, mejor no) o tu bebida favorita a mano.
4. Siéntate delante del ordenador, de tu tablet o de tu móvil (aunque si quieres ver bien nuestras fotos, esta última opción no sirve).
5. Accede a https://www.vemodalen.es/ (sé que este paso es absurdo, si estás leyendo esto es porque ya te sabes este enlace).
6. Lee la intro que preparamos (mejor dicho, que generalmente preparan Sergio y Miki).
7. Lee y mira con calma cada uno de nuestros posts.
8. Deja volar tu imaginación y busca la relación hay entre los textos y las fotos. ¿Qué te provocan? ¿Te inspiran de alguna manera? Cuando terminas, ¿te entran ganas de leer, escribir o de coger tu cámara y salir a la calle?
9. Dale al corazoncito que hay al final de cada entrada. Nos da mucho gusto saber que nos lees.

Andrea Abril, 12 Octubre 2022.